Se fija metas

Actualizada 08/07/2015 a las 13:28    
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Ángel Sepúlveda fue de los jugadores más constantes de Gallos Blancos durante el Torneo Clausura 2015, tanto bajo las órdenes del entrenador Ignacio Ambriz como de Víctor Manuel Vucetich.
El delantero mexicano participó en los 17 cotejos de la temporada regular y los seis de la fase final, convirtiéndose en una pieza importante para el club, por lo que para este Torneo Apertura 2015 tiene metas muy altas.
“Primero tratar de entrar en liguilla, pelear un puesto, y tratar de ser un revulsivo para el equipo. Estoy mentalizado en el trabajo de día a día”, además de que entrena para recibir su primera convocatoria con la Selección Mexicana, porque “es un sueño que vengo siguiendo”, afirmó el ariete mexicano en rueda de prensa en el hotel de concentración.
La campaña pasada Ángel marcó dos goles en la fase regular y acumuló 602 minutos, pero en la liguilla fue determinante para el club, al iniciar 3 de los 6 juegos como titular y marcar 2 anotaciones, una de ellas en la final de “vuelta”.
Después de su gran temporada, el “Cuate” recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal de su natal Apatzingán, Michoacán; “fue un plus nada más, un premio al trabajo y esfuerzo al día a día”.
Para este torneo Gallos Blancos se reforzó en la delantera con la llegada de Edgar Benítez, Luis Madrigal, además del regreso de Camilo Sanvezzo, situación que no le genera angustia ni ve con malos ojos, al contrario, lo motiva para mejorar y seguir siendo tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich.
“Yo siempre he estado en la postura en donde los extranjeros llegan y se van. Siempre me ha tocado competir por mi puesto, eso a mí me motiva o me hace exigirme aun más porque el puesto no está seguro”.
Destacó que la competencia interna es benéfica para el plantel, pues encaran mejor el arranque de los torneos Apertura 2015 de la Liga MX y de la Liga de Campeones de Concacaf.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.