Tigres afina detalles para ganar semifinales de Libertadores: Arévalo

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 15:16    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Egidio Arévalo, consideró que al equipo sólo le falta afinar algunos detalles para llegar en buenas condiciones al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en las que enfrentarán al Internacional de Porto Alegre.
“Ellos están en plena competencia, pero el ritmo lo manejamos en el campo de juego, todos estamos esperando ese momento, faltan pequeños detalles, pero llegaremos perfectamente”, manifestó.

Al término del encuentro amistoso de este miércoles, en el cual los felinos derrotaron 2-1 a Dorados de Sinaloa, el jugador expresó que los refuerzos se han acoplado bien al equipo y resaltó la labor del francés André-Pierre Gignac.

“Es importantísimo, es un jugador que te puede jugar de espaldas, de pívot, es un jugador de área que estábamos precisando, se ha sentido cómodo, esperemos que en el partido salga todo bien”, indicó.

Egidio Arévalo declaró que saben que las semifinales ante el Internacional de Porto Alegre serán complicadas, pero que ellos sólo están concentrados en hacer un buen trabajo para tomar ventaja en el partido de ida, que se disputará el 15 de julio en Brasil.

“Hemos visto bastante del rival, tiene jugadores importantísimos, tenemos que pasar este obstáculo, es muy difícil, tenemos que hacer las cosas bien para conseguir un resultado positivo”, expuso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.