Uruguayo Gargano se dice feliz por su llegada a Rayados de Monterrey

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 19:45    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El mediocampista uruguayo Walter Gargano se mostró contento por llegar al futbol mexicano porque era una cuenta que tenía pendiente y dijo que ahora se entregará para responder a las expectativas con los Rayados de Monterrey.
Durante su presentación oficial como nuevo elemento del conjunto regiomontano, el jugador resaltó el hecho de que el balompié mexicano ha tenido crecimiento en los tiempos recientes.

“Más que nada, uno tiene experiencia y sabe lo que es, de las opciones que tenía para salir del club, era el que más me interesaba futbolísticamente hablando”, aseveró.

“El futbol mexicano ha crecido mucho, han llegado jugadores europeos, renuncian a otros clubes porque el futbol mexicano ha crecido mucho”, comentó el mediocampista sudamericano.

Se debe recordar que Gargano llega al conjunto regiomontano, procedente del conjunto italiano Nápoles y es uno de los refuerzos, al lado del argentino Rogelio Funes Mori y los mexicanos Aldo De Nigris y Luis Pérez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.