Carlos Vela tiene molestias en la rodilla

Actualizada 09/07/2015 a las 14:17    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Carlos Vela, delantero de la Selección Mexicana, tuvo molestias en la rodilla derecha en el último entrenamiento del Tri antes de su debut en la Copa Oro 2015, ante Cuba.
El artillero salió de las instalaciones de la Universidad de Illinois en Chicago (lugar donde se realizó la práctica del equipo mexicano) con una bolsa de hielo en la rodilla que le operaron a inicios de año debido a una rotura de meniscos. Sin embargo, no está en duda su participación para el partido de hoy, de hecho se encuentra en el once inicial que usará “El Piojo” Herrera, el cual completan Guillermo Ochoa en la portería; Miguel Layún, Francisco “Maza” Rodríguez, Diego Reyes y Paul Aguilar en la defensa; en el medio campo el capitán Andrés Guardado, Juan José “El Gallito” Vázquez, Jonathan Dos Santos y Héctor Herrera; el compañero de Carlos Vela en el ataque será Oribe Peralta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.