“Gallito” Vázquez se lesiona en el calentamiento

Actualizada 09/07/2015 a las 20:46    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

José Juan “Gallito” Vázquez se resintió de una lesión durante el calentamiento previo al duelo entre México y Cuba correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Copa Oro 2015 y no verá acción en el juego inaugural de la Selección “azteca”. Su lugar fue tomado por el jugador de Toluca, Antonio Ríos.
El cuadro inicial que manda Miguel “Piojo” Herrera al terreno de juego está conformado por Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Antonio Ríos, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrara, Andrés Guardado, Carlos Vela y Oribe Peralta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.