Iker Casillas y Sergio Ramos acuden a reunión con Rafa Benítez

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 16:58    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Los jugadores de la plantilla del Real Madrid, entre ellos, el portero Iker Casillas y el volante Sergio Ramos, se reunieron este jueves con el nuevo director técnico Rafa Benítez, y el viernes se someterán a exámenes médicos.
En dichjo encuentro también estuvo presente el presidente del club, Florentino Pérez, quien dio la bienvenida a sus jugadores, que regresaron al trabajo y tuvieron su primer contacto con el estratega.

En tanto, este viernes se realizaran los reconocimientos médicos de pretemporada y habrá doble sesión, además de las primeras sesiones de entrenamiento matinales y vespertinas.

Iker Casillas aun no ha firmado el finiquito con el club “merengue” y está a la espera de cerrar su fichaje con el Porto, en la liga portuguesa.

Mientras que Sergio Ramos, cuyo futuro en el Real Madrid sigue estando en el aire, también acudió a la reunión en Valdebebas con el nuevo entrenador.

El portugués Cristiano Ronaldo, el colombiano James Rodríguez, el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric no estuvieron en la primera reunión de Rafa Benítez.

“CR7” fue citado el 12 de julio, viajará directamente a la gira de Australia y China. Casemiro y James, por su parte, no formarán parte de esa expedición ya que su descanso concluirá hasta el 23 de julio, por su participación en la Copa América.

A su vez, Kroos se perdió la última convocatoria de la selección Alemania, fue liberado por Joachim Löw del compromiso nacional y ha disfrutado así de 49 días de vacaciones, al igual que Modric.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.