Interesa Chicharito al Sevilla

Agencia Reforma Actualizada 09/07/2015 a las 12:40    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

SEVILLA, España 9-Jul .- Javier Hernández está en la mira del Sevilla.

El técnico del cuadro español Unai Emery reconoció que el delantero mexicano es una de las posibilidades tras la partida del colombiano Carlos Bacca.

"Ahora está (Carlos) en un club superior aunque no tendrá lo que sí le daba el Sevilla, pero se trata de un gran equipo que está dormido y que quiere despertar. El Sevilla además ha recibido una importante inyección económica.

"Ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente pero con características similares. No es fácil, pero hay oportunidades: está 'Chicharito', Immobile y otros jugadores que estamos evaluando, como Llorente, que no es fácil llegar a él. Es importante el deseo, no la edad", dijo al diario italiano Corriere dello Sport.

Hernández ha despertado el interés de cuadros como Tottenham, Wolfsburgo, Inter y Milán, entre otras opciones.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.