TORNEO MUNICIPAL INTERBARRIOS

Listas las “semis”

Actualizada 09/07/2015 a las 13:58    
Etiquetas
.  FOTO: INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

. FOTO: INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Encuentros de alto voltaje se vivieron durante la etapa de cuartos de final del Torneo Municipal Interbarrios de Futbol 7 en las instalaciones de la Unidad Deportiva José María Truchuelo, arrojando a los cuatro conjuntos de ambas ramas que pelearán por su pase a las finales de la edición 2015, mismas que se disputarán el próximo viernes 17 de julio.
Hoy se realizarán los partidos semifinales a las 21:00 horas en el mismo escenario. En la rama femenil se enfrentarán el equipo de Cobras de Querétaro (representante de la delegación Felipe Carrillo Puerto) contra Transportes Express (Santa Rosa Jáuregui), y una hora más tarde las favoritas del torneo, Estudiantes F.C. (Josefa Vergara y Hernández) frente a Real Querétaro (Centro Histórico); las ganadoras se enfrentarán en la final y las perdedoras lucharán por el tercer sitio.
En la rama varonil la actividad arrancará con el duelo entre el sorprendente The Pross (Santa Rosa Jáuregui) y Los Cajarrias (Cayetano Rubio), donde milita el exgallo blanco Margarito González; y en punto de las 22:00 horas se enfrentarán Peñarol (Carrillo Puerto) y el Mercado Escobedo (Centro Histórico).
Todos estos equipos lograron triunfar en cuartos de final, en la rama femenil Cobras se impuso 6-1 a Corregidoras; Transportes Express le ganó 4-3 a Panitas, y Estudiantes derrotó 5-3 a Xolos. El equipo Real Querétaro pasó “bye” a semifinales.
Por los varones The Pross masacró 9-3 a los Divos; Cajarrias venció 7-5 a Tortillería Mayra, y Mercado Escobedo, con apuros, logró darle la vuelta 5-4 al Barcelona; Peñarol en este Grupo fue el que pasó “bye”.
Cabe recordar que esta justa deportiva tiene como objetivo promover el deporte entre la población de las siete delegaciones del municipio de Querétaro, y a su vez fortalecer la unión familiar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.