EL PLANTEL FESTEJÓ EL 65 ANIVERSARIO DEL CLUB

Parten un pastel en el Cegar

Actualizada 09/07/2015 a las 10:01    
El capitán Miguel Martínez acercando su plato para que le sirvieran pastel.  LUIS SÁNCHEZ

El capitán Miguel Martínez acercando su plato para que le sirvieran pastel. LUIS SÁNCHEZ

Con motivo del 65 Aniversario de fundación del club Querétaro, la Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo, partieron un pastel para celebrar tan importante acontecimiento en el campo de futbol del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Miguel Ángel Martínez, capitán del equipo; Joaquín Beltrán, presidente deportivo, y Víctor Manuel Vucetich, director técnico, fueron los encargados de cortar el pastel.
El estratega se dijo muy agradecido de formar parte de la institución, “llevo cuatro meses con los Gallos y me he sentido muy a gusto. Para mí ha sido extraordinario estos cuatro meses, han sido fantástico”, destacando que el gran regalo que pudieron dar a la afición fue “llegar a una final”.
Por su parte, Beltrán Vargas recordó la época como futbolista que le tocó vivir en Querétaro, “ahí me di cuenta de lo especial que es esta plaza y la proyección a futuro, de la gran afición que tiene Gallos y de lo que se puede lograr”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.