ASEGURA PRESIDENTE DEPORTIVO DE GALLOS

“A Robinho le gustó la propuesta”

Actualizada 09/07/2015 a las 09:57    
Joaquín Beltrán dijo que continúan en pláticas con Robinho; además conversó ayer con el DT Carlos Reinoso.  LUIS SÁNCHEZ

Joaquín Beltrán dijo que continúan en pláticas con Robinho; además conversó ayer con el DT Carlos Reinoso. LUIS SÁNCHEZ


Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, afirmó que Robinho se mostró muy interesado por el proyecto que le presentaron sobre la institución queretana, para convertirse en el refuerzo bomba de cara al Torneo Apertura 2015.
“Le ha gustado la propuesta y, como saben, ha tenido propuestas de otros lugares del mundo. Él está por definirse y se tiene que hacer ya, porque estamos con el tiempo encima para que arranque el torneo”, dijo el dirigente “emplumado”.
El astro brasileño es jugador libre tras finalizar su contrato con el club Santos, por lo cual puede ser contratado por cualquier plantel; en este momento ha recibido ofertas para jugar en dos equipos de China, aunque el Guangzhou Evergrande le ofreció un salario de un millón de euros mensuales.
En lo que respecta al tema de Danilinho, en donde la Directiva no ha podido llegar a un acuerdo económico con el jugador, Beltrán Vargas comentó que esperan llegar a una solución, “estamos con la intención de definirlo lo más pronto para saber si contamos con él”.
Asimismo, comentó que esperan que Edgar Benítez concluya a tiempo su trámite de naturalización para tener dos plazas de extranjeros; la intención es contratar a un defensa central y un volante. La fecha límite de registros es el viernes 17 de julio. En este momento los jugadores que ocupan plaza de “foráneos” son Tiago Volpi, William da Silva, Camilo Sanvezzo y “Pájaro” Benítez.
En lo que respecta a la presentación del nuevo plumaje, comentó que será el 21 de julio cuando dé a conocer “los nuevos uniformes, la nueva línea de ropa y los refuerzos”, además de confirmar que el nuevo restaurante que están construyendo en el Estadio Corregidora estará atrás de la portería sur.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.