Serena Williams descarta ansiedad por sumar otro título en Wimbledon

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 15:51    
Etiquetas
Consciente que en su vitrina descansan 20 coronas de Grand Slam, la tenista estadunidense Serena Williams sólo se dedicará a disfrutar de la final de Wimbledon ante la española Garbiñe Muguruza, sin presión por sumar otro trofeo.
Luego de despachar con la mano en la cintura a la rusa María Sharapova en su compromiso de semifinales en el All England Club, la mandamás del circuito femenil anticipó que saldrá al césped sagrado a divertirse y dejará de lado las estadísticas.

“He ganado muchos títulos de Grand Slam. Podría perder el sábado y no estaría feliz, pero no necesito ganar otro Wimbledon. No estoy desesperada por ganar ninguno. He ganado todos los Grand Slams en varias ocasiones que ahora sólo estoy aquí para disfrutarlo”, confesó en la sala de prensa de la Catedral.

Por otro lado reconoció que el partido no será nada sencillo, frente a una inspirada Muguruza que disputará su primer duelo decisivo en un Major y que ya sabe lo que es derrotar a la menor de las hermanas Williams en un evento de máxima categoría.

“Va a ser complicado jugar ante alguien que lucha cada punto hasta el final. No es cómodo jugar contra una tenista así. No creo que le intimide un escenario como la central. No es ese tipo de personas, estará bien”, consideró.

En este sentido, recordó que la nacida en Caracas la eliminó de segunda ronda en Roland Garros el año pasado por contundente 6-2 y 6-2, pero más que buscar venganza, Serena atesoró ese traspié por la enseñanza que le trajo.

“Algunas derrotas te hacen enfadar, pero de otras aprendes mucho. De ese partido que perdí, ha sido del que más he aprendido en mucho tiempo. Perder ese encuentro me abrió los ojos”, admitió la norteamericana, quien ostenta un récord de 20-4 en instancias definitivas de torneos “grandes”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.