SEÑALA QUE LE FALTA UN DEFENSA CENTRAL

Vucetich afina detalles

Actualizada 09/07/2015 a las 10:04    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Luego de la primera derrota de Gallos Blancos durante la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015, el director técnico “emplumado”, Víctor Manuel Vucetich, destacó que estos encuentros amistosos sirven para afinar detalles.
“Es un partido de práctica, estamos llevando minutos de participación. Hoy (ayer) tuvimos un tiempo de 50 minutos con un equipo y 50 minutos con otro equipo. Estamos buscando darle esa forma física y, por supuesto, encontrando el ritmo que se busca”, dijo el “Rey Midas”.
Vucetich todavía no tiene a su equipo completo y espera por lo menos dos incorporaciones, pues “falta un defensa central, es importantísimo para nosotros, y ya veremos qué otro jugador contratamos dependiendo de las características de ciertos jugadores”.
Respecto a dos de los nuevos jugadores que fueron contratados para el próximo campeonato, caso del volante Luis Miguel Noriega y el delantero Luis Madrigal, no quiso dar una opinión de cómo va su trabajo de adaptación, tanto a su esquema como a sus compañeros, “hay que darles tiempo para que los jugadores los conozcan, es un periodo más alto”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.