Ronaldinho felicita a Gallos Blancos

Actualizada 10/07/2015 a las 10:57    
Etiquetas
.  Twitter

. Twitter


Ronaldinho no pasó por alto el 65 Aniversario de los Gallos Blancos, y un día después de la celebración “plumífera” dedicó un breve mensaje de felicitación a su exequipo a través de su cuenta oficial de Twitter @10Ronaldinho.
“Felicitaciones a @Club_Queretaro por sus 65 años!! Muy orgulloso de ser parte de esta historia!!”, señaló el amazónico.
Aunque los destellos de magia a los que nos tenía acostumbrados en el futbol europeo y con la Selección Brasileña no fueron tan regulares en Querétaro, su inteligencia y talento ayudaron al cuadro “emplumado” a alcanzar su primera final en la historia de Primera División, algo por lo que será recordado durante mucho tiempo. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.