Gallos Blancos derrota 4-2 a los Diablos Rojos en Toluca

Actualizada 11/07/2015 a las 16:57    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Gallos Blancos ganó su primer partido de pretemporada al derrotar 4-2 a los Diablos Rojos en partido amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Díez en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
El cuadro “choricero” se puso al frente en el marcador al minuto 6 del segundo tiempo por obra de Edy Brambila, pero Orbelín Pineda igualó al 25' del segundo tiempo.
Iniciando el tercer período Luis Madrigal puso al frente a los queretanos al minuto 2, aunque Toluca igualó el marcador al 27' por obra de Diego Gama. Juan de Alba puso el 3-2 a favor de Gallos Blancos al minuto 8 del cuarto período y Luis Madrigal cerró la cuenta, marcado su segundo tanto de la tarde al 25' del cuarto tiempo para el 4-2 final.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.