LIGA MUNICIPAL DEL SUR

Avanzan a la final

Actualizada 11/07/2015 a las 09:43    
Panificadora Sr. Santiago defenderá su bicampeonato.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Panificadora Sr. Santiago defenderá su bicampeonato. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Y la historia se repite: por tercera vez consecutiva Panificadora Sr. Santiago se instaló en la final de la Liga Municipal del Sur, al vencer a Chachalacos por un contundente marcador de 7-3, lo cual le da la posibilidad de buscar el tricampeonato.
Los “panaderos” por fin volvieron a demostrar de qué están hechos, pues durante la temporada regular tuvieron un pobre desempeño, ingresando a la liguilla en el sexto lugar, y con muchas dudas para hacer algo en la fase final.
Recordaron que son el equipo a vencer y lo demostraron ganando contundentemente al aguerrido equipo de los Chachalacos, que llegaban incluso como favoritos.
En cuanto al partido, podemos decir que fue verdaderamente emocionante, lleno de goles y emociones de principio a fin, un encuentro digno de liguilla, con dos conjuntos bien parados en el terreno de juego; pero serían finalmente las individualidades de los “panaderos” las que harían diferencia para estar a un paso de levantar nuevamente la copa.
Apenas al minuto 5 los de la Panificadora estaban al frente en el marcador por conducto de Raúl Armando Castillo “El Maykol”, quien se llevó la tarde por su gran actuación, pues sería nuevamente él quien anotaría el segundo gol al minuto 12, descontando los Chachalacos al 19’ de los botines de Hugo Lara.
El encuentro estaba para los dos lados, pero nuevamente los “panaderos” se hicieron presentes en el pizarrón cuando Edson “El Mudo” Juárez anotó el tercer gol para su escuadra, pero los Chachalacos no bajaron los ánimos y Miguel Gachuzo acortaría distancias al 33’, terminándose entonces el primer tiempo de acciones, en un partido bastante entretenido.
El segundo tiempo dio por comenzado y otra vez Panificadora hizo daño, y fue nuevamente el “Mudo” quien dejó en clara desventaja a sus oponentes al 58’ de tiempo corrido, y aunque los Chachalacos quisieron volver a meterse en la pelea al anotar el tercer tanto al minuto 59, los “Panaderos” simplemente sacaron todo su poderío futbolístico, acabando con las aspiraciones de los Chachalacos.
Al minuto 61, Juan Carlos Flores “El Parches” anotó el quinto gol, mientras que “Maykol” se hizo presente con el sexto al 71’ y, por último, Orlando “El Zurdo” Dávila sentenció el partido al minuto 82, proclamándose como claros ganadores ante un digno rival que nunca dejó de luchar hasta que se escuchó el silbatazo que le daba el pase a la final a Panificadora Sr. Santiago y dejaba en la orilla a los Chachalacos, que cayeron con la cara al sol.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.