EL CAMPANARIO FUE LA SEDE DE LA 8VA FECHA

Celebran el Mercedes Trophy

Actualizada 11/07/2015 a las 09:18    
Etiquetas
El campo de Golf del Club El Campanario recibió la octava fecha de la Gira Mercedes Trophy 2015.  YUNUEN AVILES

El campo de Golf del Club El Campanario recibió la octava fecha de la Gira Mercedes Trophy 2015. YUNUEN AVILES

Grandes emociones se vivieron durante la octava fecha de la Gira Mercedes Trophy 2015, en los empastados del Club de Golf El Campanario de Querétaro, y en el cual resultaron ganadores José Luis Gutiérrez, Carlos Alberto Luque y Blanca Luz Patiño.
En total 101 golfistas divididos en tres categorías buscaron un lugar en la final nacional del certamen, que se desarrollará el próximo sábado 15 de agosto en las instalaciones del Club de Golf El Tigre de Nuevo Vallarta, Nayarit.
Dentro de la categoría varonil con hándicap de 0 a 13, el ganador absoluto fue José Luis Gutiérrez al entregar una tarjeta de 72 bastonazos; Gregorio Hidalgo finalizó en el segundo puesto con un score de 74 golpes, y Evaldo Pratetesi se llevó la tercera plaza al realizar 75 impactos.
En cuanto a la categoría varonil con hándicap de 14 a 36, el triunfador fue Carlos Alberto Luque tras efectuar 72 golpes; el segundo lugar se lo llevó Iván Rodríguez Franco con un acumulado de 73 impactos, y Omar Jaspeado completó el pódium al marcar un registro de 74 palos.
Finalmente, dentro de la categoría de Damas, Blanca Luz Patiño se quedó con el título al firmar una tarjeta de 75 golpes, Mercedes Martín se adjudicó la segunda posición al finalizar su recorrido en 76 impactos, y María del Rosario Saucedo se llevó la tercera posición al concluir su participación en 78 impactos.
La Gira Mercedes Trophy 2015 es uno de los torneos de golf amateur más grandes del mundo, reuniendo a cerca de 50 mil jugadores en 30 diferentes países.
En México son ya 13 años que se celebra esta competencia, y en la edición de 2015 son 10 fechas las que componen el calendario, visitando ciudades como Los Cabos, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Puebla, Distrito Federal, Cancún y Querétaro.
Como se mencionó anteriormente, la final se efectuará en Nuevo Vallarta, en la cual participarán 10 jugadores en cada una de las tres categorías, quienes a su vez competirán por un boleto a la gran final internacional, del 1 al 6 de octubre, en Stuttgart, Alemania.
En este sentido, y por tercer año consecutivo, los flamantes ganadores del torneo internacional viajarán al British Open 2016 que se realizará el tercer fin de semana de julio en el mítico campo de golf de St. Andrews, Escocia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.