TEMPORADA INFANTIL FADEMAC 2015

Gatos Salvajes se medirá a Toritos

Actualizada 11/07/2015 a las 09:25    
Etiquetas
Hoy Gatos recibirá a Toritos en la Unidad Deportiva de la UAQ.  CORTESÍA

Hoy Gatos recibirá a Toritos en la Unidad Deportiva de la UAQ. CORTESÍA

Cerrada serie ante los Toritos de Texcoco es la que tendrán los representativos infantiles de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dentro de la quinta jornada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC).
Hoy los universitarios visitarán el campo Guillermo Huerta para disputar los duelos de tres categorías. A las 11:00 de la mañana los pequeños de la categoría Rabbits buscarán su segunda victoria de la temporada; a las 12:45 de la tarde los chicos de la categoría Hornets tratarán de inclinar la balanza a su favor y sumar su tercer triunfo; mientras que a las 2:15 de la tarde los jóvenes de la categoría Irons también intentarán abandonar el sótano del Grupo A1.
Mañana serán los de Texcoco quienes viajen a nuestra ciudad para enfrentarse a los Gatos en la Unidad Deportiva Enrique Rabell Fernández de la UAQ. Una hora antes del mediodía los Falcons buscarán el subliderato del sector; a las 12:45 de la tarde los chicos de Tauros tratarán de hilvanar su cuarta victoria y así subir a la cima del Grupo, finalmente, a las 2:15 de la tarde los Ponys intentarán sumar su segundo triunfo.
Los felinos vienen de ser vapuleados 6-0 en la serie ante los Gamos de Cuemanco en la cuarta fecha de la Temporada 2015, por lo que ante los mexiquenses requieren varias victorias para buscar su calificación a los playoffs al menos en un par de categorías.
“Sabíamos que veníamos a un nivel de competencia mucho más fuerte (en comparación con el Grupo A2), pero creo que lo estamos haciendo de manera valiente y también encontramos muchas áreas de oportunidad en las que trabajar”, aseguró Antonio Álvarez, director del programa de futbol americano de los Gatos Salvajes.
Luego de los resultados de la semana pasada los universitarios abandonaron la mitad de la tabla general de posiciones dentro del Grupo A1, luego de sumar 9 victorias, un empate y 14 derrotas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.