Ronaldinho jugará en el Fluminense

Actualizada 11/07/2015 a las 18:07    
Etiquetas
.  Facebook

. Facebook

Ronaldinho confirmó en sus redes sociales que jugará con el Fluminense de Brasil al publicar una imagen con los colores del equipo y una silueta suya.

De esta forma el ex jugador de Gallos Blancos estará regresando a su país; el acuerdo será hasta diciembre de 2016.

El sueldo que estará cobrando será de 150 mil dólares mensuales, pero podría aumentar a través de la publicidad que el club logre por la presencia de Ronaldinho.

Hay que recordar que el presidente del club turco de Antalyaspor había comentado que era un hecho la contratación de Ronaldinho a su club; también le llegaron ofertas de Qatar, China, Argentina, Francia y Estados Unidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.