Ronaldinho jugaría en el Fluminense

Actualizada 11/07/2015 a las 13:29    
Etiquetas
.  CLUB QUERÉTARO

. CLUB QUERÉTARO

Tal parece que Ronaldinho ya tendría nuevo equipo luego de que rescindió su contrato con los Gallos Blancos del Querétaro. El astro brasileño estaría regresando a su país para fichar con el Fluminense hasta diciembre de 2016.

Su hermano y representante, Roberto de Assis habría llegado a un acuerdo con el “Flu” luego de reunirse con el presidente de la institución, Peter Siemsen.

Todo parece que las pláticas iniciaron hace más de un mes, reporta el diario Sport, y el acuerdo se concretó ayer viernes; el salario del futbolista sería de 150 mil dólares mensuales, pero podría aumentar a través de la publicidad que el club logre por la presencia de Ronaldinho.

Hay que recordar que el presidente del club turco de Antalyaspor había comentado que era un hecho la contratación de Ronaldinho a su club; también le llegaron ofertas de Qatar, China, Argentina y Estados Unidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.