PRETEMPORADA APERTURA 2015

Visitan el infierno

Actualizada 11/07/2015 a las 09:28    
Víctor Manuel Vucetich espera la llegada de un defensa central y esta tarde buscará su primer triunfo de la pretemporada.  CLUB QUERÉTARO

Víctor Manuel Vucetich espera la llegada de un defensa central y esta tarde buscará su primer triunfo de la pretemporada. CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos tendrá su tercer examen en esta pretemporada cuando a las 11:00 de la mañana, enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca, en partido amistoso a celebrarse en el Estadio Nemesio Díez de la capital del Estado de México.
En los dos partidos previos que ha disputado el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, empataron a cero goles frente al Santos Laguna en juego disputado en Playa del Carmen, y el miércoles pasado cayeron 3-1 frente a los Tiburones Rojos de Veracruz en el cotejo disputado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Estos encuentros sirven para que los jugadores vayan acoplándose al sistema del “Rey Midas”, también para que mejoren su funcionamiento y estén listos para su debut del Torneo Apertura 2015, cuando enfrenten en la fecha uno a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, el sábado 25 de julio a las 8:30 de la noche; cabe mencionar que este duelo sería a puerta cerrada, luego de que el inmueble rojinegro está vetado.
Por el momento Víctor Manuel Vucetich sigue esperando la llegada de un defensa central para apuntalar la saga, la cual es por el momento la zona más débil del equipo; del mismo modo no se ha definido la situación de Danilinho con el plantel.
Una ventaja es que este lunes ya reportará Edgar “Pájaro” Benítez, además de que el miércoles pasado Camilo Sanvezzo jugó sus primer partido después de casi siete meses de inactividad, tras la ruptura de ligamentos de la rodilla que sufrió en diciembre del año pasado y que lo marginó del Clausura 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.