LUIS MADRIGAL CONSIGUIÓ UN DOBLETE

Gallos cantan en Toluca

Actualizada 12/07/2015 a las 10:43    
Este fue el tercer partido amistoso de Gallos Blancos.  CLUB QUERÉTARO

Este fue el tercer partido amistoso de Gallos Blancos. CLUB QUERÉTARO

La tercera fue la vencida. Gallos Blancos logró su primer triunfo de pretemporada al derrotar 4-2 a los Diablos Rojos del Toluca en el duelo amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Díez, en la capital del Estado de México.
Este partido significó el tercer duelo de preparación de los “emplumados” de cara al Torneo Apertura 2015, y se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en donde Víctor Manuel Vucetich sigue afinando detalles en su once inicial.
El estratega queretano puso de inicio a Tiago Volpi en la portería; Kevin Gutiérrez, Víctor Milke, Miguel Ángel Martínez y George Corral en la defensa; Mario Osuna, Orbelín Pineda, William da Silva y Luis Miguel Noriega en la media cancha; mientras que Ángel Sepúlveda y Emanuel “Tito” Villa se ubicaron en el ataque; hay que recordar que Jonathan Bornstein no fue tomado en cuenta debido al nacimiento de su niña.
Durante el primer cuarto, el conjunto local puso las condiciones en el terreno de juego, generando constantes llegadas de peligro a la puerta defendida por Volpi, obligando al brasileño a redoblar esfuerzos para no recibir un gol en contra.
Enrique Triverio generó la primera llegada en un tiro cruzado con la pierna izquierda, luego la zaga sacó de línea de gol un remate de Fernando Uribe, y Erbin Trejo tuvo un mano a mano con Volpi, pero el arquero queretano salió avante.
Gallos Blancos logró mantener en cero su portería al finalizar el primer episodio, pero poco duró el gusto, luego de que al minuto seis del segundo tiempo , Edy Brambila marcó el 1-0 a favor de Toluca después de un tiro con la pierna derecha para reflejar en el marcador la superioridad “escarlata”.
Toluca mantuvo la intensidad, y al 13’ Aldo Benítez desperdició el segundo tanto; Gallos respondió con un centro peligroso a Emanuel Villa, pero el defensa Gamboa evitó el remate del delantero “emplumado”.
Faltando dos minutos para acabar el segundo tiempo, Orbelín Pineda logró empatar el partido con un fuerte disparo para vencer a Alfredo Talavera, a pase de Mario Osuna.
Para el tercer tiempo, ambas escuadras modificaron prácticamente todo su plantel; por Querétaro jugaron Edgar Hernández en la portería; Escalante, de Alba, Calderón y Piña en la defensa; Marco Jiménez, Wilson Tiago, Sinha y Eusebio Cruz en la media cancha; además de Jaime “Jimmy” Gómez y Luis Madrigal en el ataque.
Arrancando el tercer tiempo, Madrigal le dio vuelta al marcador al minuto 2, los “plumíferos” ahora eran los dueños de las acciones con un par de disparos de “Jimmy” Gómez, aunque Toluca logró igualar al 27’ por el tanto de Diego Gama.
Para el último cuarto Querétaro jugó más relajado, Juan de Alba puso el 3-2 a favor de Gallos al minuto 8, a pase de Antonio Naelson “Sinha”; y Luis Madrigal cerró la pizarra al 25’, con su segundo gol de la tarde y el 4-2 a favor de Gallos Blancos.
El próximo encuentro amistoso de los queretanos será el miércoles cuando reciban en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) a los Rayos del Necaxa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.