LIGA MUNICIPAL DEL SUR

Avanza Lonas Inn otra vez a una gran final

Actualizada 13/07/2015 a las 09:05    
Lonas Inn dio la gran campanada en la Liga Municipal del Sur al instalarse en la gran final del torneo.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Lonas Inn dio la gran campanada en la Liga Municipal del Sur al instalarse en la gran final del torneo. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Lonas Inn se convirtió en el segundo finalista de la Liga Municipal del Sur, al derrotar a la escuadra de Campesinos por un marcador de 3-2, ganando con esto el derecho a luchar por la corona cuando se enfrenten al actual monarca y bicampeón Panificadora Sr. Santiago.
En las acciones del partido, Lonas Inn se presentaba como el favorito a llevarse la victoria, aunque para muchos los Campesinos llegaban en su mejor momento después de haber dejado fuera a los Picapiedra, que eran los favoritos para levantar la copa.
El primer gol del encuentro se cantó al minuto 28, y fueron los de Lonas Inn quienes inauguraron el marcador por conducto de Luis Fernando González “El Cremas”, quien aprovechó muy bien un disparo que el portero no pudo contener, dejando la bola a merced para que llegara a rematar sin mayor problema.
Este gol le dio momentáneamente el control de las acciones a los ahora finalistas, fallando de forma increíble dos jugadas dentro del área contraria y, como dicen por ahí: el que perdona pierde. Los Campesinos le pondrían número a la pizarra al minuto 39 en una jugada en los linderos del área, sacando un verdadero “riflazo” Emanuel “Tocino” Montoya, que alojó la esférica en el ángulo derecho, muy lejos de los guantes del portero.
Con los cartones marcando el empate a un gol, finalizó el primer tiempo, comenzando la segunda mitad con los dos equipos dispuestos a morirse en la raya, pues solo quedaban 45 minutos para definir quién sería el nuevo finalista, y para sorpresa de todos los Campesinos dieron el primer paso al anotar el segundo gol, al 53’, nuevamente “Tocino”, quien se encargó de poner en ventaja a su equipo.
Pero ocho minutos después Lonas Inn emparejó los cartones en una descolgada por la banda derecha que terminó en un centro al corazón del área, donde Luis Ángel de Santiago “El Negro” mandó la redonda al fondo de las redes con un soberbio cabezazo.
Los Campesinos quisieron ser más ofensivos, haciendo un par de cambios que al final serían su condena, pues los jugadores que entraron no pesaron dentro del terreno de juego, sino todo lo contrario, situación que fue muy bien aprovechada por Lonas Inn para anotar el gol ganador al minuto 71 en otra jugada del “Cremas”, que le dio el triunfo a su escuadra al quitarse la marca de dos jugadores y sacar un tiro raso al ángulo derecho.
Los Campesinos se partieron en todas sus líneas y ya no se pudieron levantar del golpe anímico, terminándose entonces el tiempo regular y el silbante, quien estuvo auxiliado en las bandas por Servando Reséndiz y Eduardo Fernández, dieron por terminado el encuentro ante la algarabía de la porra y los integrantes de Lonas Inn, que nuevamente jugarán una final para dejar atrás la sequía de campeonatos.
Este miércoles se jugará la gran final tan esperada por todos los amantes del futbol, la sede será el campo de la Azteca en punto de las 6:00 de la tarde, mientras que un día antes jugarán Campesinos contra los Chachalacos por el tercer puesto en el mismo lugar y hora, esperándose un lleno total como ya es costumbre para saber quién será el nuevo monarca, si Panificadora Sr. Santiago consigue el tricampeonato o Lonas Inn se lleva su primera corona a casa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.