COPA TELMEX DE FUTBOL 2015

Definen representante del municipio de Corregidora

Actualizada 13/07/2015 a las 08:56    
Etiquetas
Corregidoras B (blanco) no tuvo contundencia en el arco de Deportivo Querétaro.  ESPECIAL

Corregidoras B (blanco) no tuvo contundencia en el arco de Deportivo Querétaro. ESPECIAL

Gran nivel de futbol se vivió durante la final femenil de la Copa Telmex 2015, que en su etapa municipal, celebrada en Corregidora, vio coronarse al Deportivo Querétaro tras imponerse por marcador de 5-2 a la escuadra de Corregidoras B.
Las ahora campeonas aprovecharon su mayor experiencia y finalmente se convirtieron en las representantes del municipio de Corregidora para la fase estatal del certamen; el choque por el título se celebró en la Unidad Deportiva de El Pueblito.
Deportivo Querétaro, que vistió de azul marino, aportó la contundencia, mientras que Corregidoras B, que jugó de blanco y negro, puso el ímpetu y el atrevimiento.
La estrategia de las a la postre ganadoras fue la de presionar desde el inicio del juego, para tratar de calar en el ánimo de las nóveles Corregidoras, quienes después de unos minutos de desconcierto, se repusieron y poco a poco dejaron en claro que también sabían ofender.
Fue así que cayó la primera anotación del encuentro al minuto 18, cuando la portera del Deportivo, Karla Piña, rechazó un potente disparo, sin embargo para su mala fortuna el rebote quedó a merced de Jessica Canto, quien empujó el balón al fondo de las redes.
Ocho minutos más tarde, al 26’, llegó el empate en una cerrada jugada, en la que Adilene Mejía se impuso apenas a la portera Mónica Estrella en la disputa del balón, para después mandar su remate al arco. Las de azul supieron aprovechar el momento, y 10 minutos más tarde Mejía anotó su doblete luego de un veloz desborde por el costado derecho que concretó con un tiro cruzado.
Tras el duro golpe, el cuadro de Corregidoras B mostró carácter y vivió sus mejores minutos, logrando meter a sus rivales en su propio campo, pero sin la puntería necesaria a la hora de definir.
Para la segunda mitad del partido las de blanco se fueron con todo en búsqueda de igualar el marcador, pero sus rivales fueron contundentes en sus contragolpes y con tres letales remates de Nubia Sierra, Karen Loza y Jessica Sánchez sentenciaron la eliminatoria.
A pesar de la adversidad, las Corregidoras no bajaron los brazos y en más de una oportunidad pusieron en aprietos a la guardameta contraria, a la que finalmente vencieron con un potente disparo de media distancia de Norma Moya a minutos de concluir el encuentro.
Con ese resultado Deportivo Querétaro ya piensa en la fase estatal de la Copa Telmex 2015, mientras que Corregidoras B continúa con su trabajo de fogueo de cara a su arranque en la próxima campaña de la Liga Mayor Femenil.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.