SELECTIVO DE ARTES MARCIALES MIXTAS

Detectan talentos

Actualizada 13/07/2015 a las 09:00    
Etiquetas
Gran respuesta hubo en el Auditorio Arteaga en el 1er Open Invictum de las Artes Marciales.  FRANCISCO IBARRA

Gran respuesta hubo en el Auditorio Arteaga en el 1er Open Invictum de las Artes Marciales. FRANCISCO IBARRA

Importante respuesta tuvo el 1er Open Invictum, certamen de Artes Marciales Mixtas (MMA) que se realizó en el Auditorio General Arteaga, con el objetivo de encontrar a las futuras estrellas queretanas de esta disciplina, quienes tendrán la oportunidad de debutar como peleadores profesionales en el evento denominado Knock Out Xtreme 3.
Este selectivo logró reunir a más de 70 combatientes provenientes de varios estados de la República Mexicana, como Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal y Guerrero, rebasando la expectativa de los organizadores.
“Tuvimos una importante participación, este evento convocó a todos los gimnasios del estado y rebasamos las expectativas. Tenemos que seguir trabajando, continuar con estos proyectos porque tenemos bases muy importantes, fue un buen desarrollo, una buena organización y una excelente convocatoria”, señaló Orlando Rodríguez, promotor del evento.
El éxito del selectivo fue tan alto que ya se tiene planeado hacer otro Open Invictum en septiembre, para posteriormente en octubre o noviembre celebrar el Knock Out Xtreme 3 en la capital del estado.
“Ya tenemos detectados a algunos talentos, aquí está Rubén Ramírez, de Combate Extremo, que es una de les empresas más grandes del país en MMA, y un servidor representa a Knock Out Xtreme 3. Tenemos detectados de 7 a 10 peleadores que fácilmente pueden ocupar estos espacios que tenemos y más peleadores novatos que tenemos en desarrollo”, informó.
Los gimnasios locales que tuvieron participación en este Open fueron el Babilonia Team, liderado por el profesor Adrián Estrada; el Equipo Eeco, de la profesora Edna Mondragón; Renzo Gracie Querétaro, comandado por Erick “Warro” Urban, y el Popeye Team del profesor Alán Herrera; además de Gladiators Querétaro y Buyutzo. Con la alianza entre estas dos empresas ahora tendrán mayores posibilidades de proyección.
“Lo que quiere el peleador son espacios donde pueda proyectarse y con una empresa nada más tienes de 4 a 5 eventos por año, pero esta empresa es la número uno del país y tendrá un evento al mes. Ellos lo que buscan es buenos peleadores, y platicando llegamos a un acuerdo para que la proyección de los queretanos a nivel nacional sea muy alta, además de ampliar las ventanas donde se puedan prestar aquí en el estado”, agregó Orlando Rodríguez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.