Liga FADEMAC 2015

Actualizada 13/07/2015 a las 08:54    
Etiquetas
El equipo de la UAQ consiguió tres victorias y tuvo el mismo número de derrotas en la quinta jornada.  YUNUEN AVILES

El equipo de la UAQ consiguió tres victorias y tuvo el mismo número de derrotas en la quinta jornada. YUNUEN AVILES

Los Gatos Salvajes la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tuvieron un fin de semana lleno de actividad dentro de la quinta jornada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), en su Temporada Infantil 2015, y como era de esperarse tuvieron una cerrada serie ante el equipo de los Toritos de Texcoco, misma que terminó igualada en tres victorias por bando.
El sábado los universitarios visitaron el campo Guillermo Huerta de la comunidad mexiquense para disputar los duelos de tres categorías. En el primer choque correspondiente a la categoría Rabbits, Toritos demostró una clara superioridad y se impuso 26-0; más tarde en la categoría Hornets los “felinos” sumaron su tercer triunfo de la temporada con un marcador de 18-6; mientras que en el último juego de la jornada sabatina los bureles de la categoría Irons derrotaron 26-6 a los Gatos y los hundieron aún más el sótano del Grupo A1.
Durante la jornada dominical que se disputó en la Unidad Deportiva Enrique Rabell Fernández, de la UAQ, los pequeños de la categoría Falcons alcanzaron el subliderato del sector al triunfar por pizarra de 9-0; los chicos de Tauros, por su parte, hilvanaron su cuarta victoria del certamen al ganar 13-0, logrando subir a la cima del Grupo; y finalmente los jóvenes de la categoría Ponys volvieron a caer en la temporada, ahora 24-0.
La siguiente fecha los Gatos Salvajes se enfrentarán a los Vaqueros de Xochimilco en lo que se espera sea una serie sumamente complicada, ya que los capitalinos vienen de derrotar 4-2 los Gamos de Cuemanco, equipo que previamente había apabullado 6-0 a los queretanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.