Ortiz y Llaneza mejor clasificados a nivel mundial en golf profesional

NOTIMEX Actualizada 13/07/2015 a las 11:17    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Carlos Ortiz y Alejandra Llaneza siguen siendo los mexicanos mejor clasificados en el circuito profesional de golf en la PGA Tour y LPGA, respectivamente, que siguen dominados por el irlandés Rory McIlroy y la surcoreana Inbee Park, en ese orden.
Todos los mexicanos clasificados en ambas listas sufrieron descensos en comparación a la clasificación de la semana pasada, porque ahora Ortiz, que era 145, está en posición 150 y Abraham Ancer, 367, figura en 370.

Después figura Rodolfo Cazaubon (431), Roberto Díaz (694), Óscar Fraustro (717), Armando Favela (730), José de Jesús Rodríguez (875) y Sebastián Vázquez (994).

El lesionado Rory McIlroy sigue siendo número uno del mundo, mientras el estadunidense Jordan Spieth, quien el domingo se coronó en el John Deere Classic, es segundo.

En la clasificación mundial de la LPGA, Alejandra Llaneza es posición 283, al descender dos escalones, tras no pasar el corte en el Abierto de Estados Unidos, el fin de semana pasado en Lancaster.

También está en esta lista Gaby López, lugar 438, Margarita Ramos (579), Marijosse Navarro (671) y Lili Álvarez (934).

La surcoreana Inbee Park sigue como la número uno del mundo y su compatriota In Gee Chun pasó de la posición 20 a la 10, luego de su coronación en el Abierto de Estados Unidos en su primera aparición.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.