Se coronan Espinosa y Hernández en sincronizados 3m de Toronto 2015

NOTIMEX Actualizada 13/07/2015 a las 19:33    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Las mexicanas Paola Espinosa y Dolores Hernández se adjudicaron la medalla de oro en el trampolín de tres metros sincronizado de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al imponerse a la dupla canadiense.

Con 301.20 de puntaje total, Espinosa y Hernández se llevaron el cerrado duelo con las locales Jennifer Abel y Pamela Ware, segundas con 298.23, en tanto las estadunidenses Deidre Freeman y Taylor Maren se colgaron el bronce con 293.10 unidades.

La dupla tricolor nunca soltó el podio; pues desde su primera ejecución se colocaron en el top-3, con un clavado al frente en posición B que les valió 47.40 puntos, en tanto Abel y Ware se colocaron segundas con un salto hacia adentro también en B, que les reportó 48 unidades.

A partir de ese momento la lucha fue entre ambas duplas, y fue sólo hasta su última ejecución donde el tandem Espinosa/Hernández pudo amarrarse la dorada, a despecho de Ware/Palma, luego que Freeman y Taylor se habían quedado muy rezagadas desde la cuarta ronda.

Esto representa la octava dorada para México en estos primeros cuatro días de competencia y el tercer podio para Espinosa, quien el sábado ganó el oro en la plataforma individual y este mismo lunes, en la sesión matutina, se colgó el bronce en plataforma sincronizados.

A continuación la clasificación final en trampolín de tres metros sincronizados femenil:

1. México 301.20 Oro

2. Canadá 298.23 Plata

3. Estados Unidos 293.10 Bronce

4. Brasil 255.45

5. Colombia 246.87

6. Puerto Rico 241.59

7. Chile 205.92

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.