Arquero Iker Casillas espera cosechar éxitos en el Porto

NOTIMEX Actualizada 14/07/2015 a las 13:50    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El nuevo portero del Porto, Iker Casillas, señaló que espera dar éxitos al club portugués, el cual le dio toda la confianza y se mostró agradecido con los responsables de su nuevo club, por el interés en su fichaje.
El jugador español prometió trabajar para conseguir títulos con los “‘Dragones”, al resaltar que “la confianza que me han demostrado desde el primer día, tanto el presidente, como el director general y el entrenador es importante”.

El apoyo es fundamental “para que el jugador rinda lo mejor posible", aseguró Casillas, quien pretende continuar con éxitos a nivel nacional e internacional.

Durante el recorrido a las instalaciones del museo del equipo, estuvo acompañado por el presidente Jorge Nuno Pinto da Costa y pudo comprobar el palmarés del conjunto luso.

El ex jugador del Real Madrid destacó el historial de títulos de los “Dragones”' y explicó que fue la confianza dada por los responsables del club lo que le hizo decidirse por este traspaso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.