ES DE LOS NUEVOS PATROCINADORES DEL CLUB

Firman un convenio Gallos Blancos y TAR

14/07/2015 a las 06:00    
TAR Aerolíneas será patrocinador del club Querétaro por un año.  BERENICE ONTIVEROS

TAR Aerolíneas será patrocinador del club Querétaro por un año. BERENICE ONTIVEROS

TAR Aerolíneas se convirtió en nuevo socio comercial de Gallos Blancos, y será la empresa encargada de trasladar al cuadro queretano a las diferentes partes de la República Mexicana cuando jueguen en calidad de visitante.
Del mismo modo, la empresa queretana se encargará de trasladarlos a Panamá y Belice para los duelos que encararán en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).
Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos; Alberto Saravia, director general de Grupo Imagen Querétaro; Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de TAR Aerolíneas, y José Gil Calzadías Carvajal, gerente comercial y de Relaciones Públicas de TAR Aerolíneas, fueron los encargados de anunciar la nueva sociedad.
Beltrán Vargas comentó que la llegada de esta responde a “apoyar a las empresas queretanas, por lo que llegamos a un acuerdo con Aerolíneas TAR para convertirse en la aerolínea oficial del equipo.
“Muchos de los traslados que hacía el equipo a las diferentess ciudades del país eran vía México, vía Toluca y teníamos que irnos a otras ciudades para tomar el avión correspondiente y hoy los traslados serán menores con este convenio”.
Por su parte, Rodrigo Vásquez externó su emoción y agradecimiento por la confianza que le están brindando a la compañía aérea para convertirlos en su socio comercial, “nos venimos a asumir un apoyo para esta temporada, estamos seguros que será una gran campaña del club y qué mejor que con el respaldo de TAR, y nuestra intención es apoyarlos en los traslados con la comodidad desde Querétaro”, afirmó en rueda de prensa organizada en el Estadio Corregidora.
Del mismo modo, José Gil Calzadías afirmó que habrá promociones entre sus clientes para asistir a los juegos de Gallos Blancos, “tendremos dinámicas por Internet para que la afición vengan a los partidos invitados por TAR”.
Después de las palabras de los directivos, Joaquín Beltrán y Rodrigo Vásquez firmaron el convenio de colaboración por un año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.