EN LO PERSONAL Y ACADÉMICO

Gatos Salvajes ayuda al crecimiento de sus pequeños jugadores


14/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Pertenecer a la institución “felina” ayuda a sus jugadores no solo deportivamente, sino en otros aspectos de su vida.  YUNUEN AVILES

Pertenecer a la institución “felina” ayuda a sus jugadores no solo deportivamente, sino en otros aspectos de su vida. YUNUEN AVILES

Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) continúa fomentando un crecimiento integral entre todos sus jugadores, quienes más allá del aspecto deportivo han mejorado en rubros como el personal y académico.
“Hemos dado siempre nuestro 100 por ciento, hay chavos que llegaron con una actitud muy diferente a la que están ahorita y esa es nuestra principal victoria, independientemente de que no hemos sido tan competitivos en esta categoría. Lamentablemente en el partido de hoy (domingo) no tuvimos la oportunidad de poder ganar, pero nos vamos satisfechos con las victorias que se han logrado en el aspecto personal”, aseguró Asael Osorio, coach de la categoría Ponys de la institución “felina”.
Actualmente la escuadra universitaria participa en la Temporada Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), donde este año ascendieron al Grupo A1.
El proceso no ha sido fácil, ya que se enfrentan a varias de las organizaciones más importantes del país. En este sentido el famoso coach “Águila” aseguró que el empate que consiguieron en la serie durante la última jornada del certamen ante Toritos de Texcoco les dejó bastantes enseñanzas.
“Nos vamos con un buen sabor de boca, creo, y lo voy a seguir diciendo: Gatos Salvajes es la mejor institución de futbol americano en Querétaro y creo en el trabajo que se ha venido haciendo, siempre apoyados por coaches como el profe Rabelo y el coach Álvarez”, apuntó.
Próximo enfrentamiento de los “felinos”
La siguiente fecha los Gatos Salvajes se enfrentarán a los Vaqueros de Xochimilco en lo que se espera sea una serie sumamente complicada, sin embargo, el coach Asael Osorio manifestó que de cara a este choque se trabajará en la parte mental de los jóvenes “felinos”.
“Lo más complicado es hacer que los chavos se la crean, que sepan que tienen la misma capacidad que el resto y que lo que uno puede ganar aquí es con el corazón, con ganas y con actitud. El marcador se puede ir 6-0 en contra pero lo importante es haber dejado el máximo para poder salir gustoso del partido”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.