“POLLITO” ABRIRÁ RESTAURANTE EN EL CORREGIDORA


14/07/2015 a las 06:00    
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES

Juan Arturo “Pollito” Torres Landa Urquiza será el empresario queretano que tendrá la administración del restaurante que se instalará dentro del Estadio Corregidora, para brindar una mejor experiencia y servicio a los aficionados de Gallos Blancos cuando juegue el cuadro queretano como local.
Por el momento ya se están realizando las modificaciones dentro del inmueble queretano en la zona de la portería sur, para que esté listo en el debut del cuadro “plumífero” en la fecha dos del Apertura 2015, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca el 31 de julio a las 19:30 horas.
Hay que recordar que el Estadio Azteca es uno de los estadios de la Liga MX que brinda el servicio de restaurante para los aficionados que asistan a los duelos, tanto de las Águilas del América como de la Selección Mexicana de futbol.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.