EL 3 DE AGOSTO SALDRÁ ESTA REVISTA

Queretana posa desnuda

La esgrimista Paola Pliego participó en la sesión denominada Body Issue

14/07/2015 a las 06:00    
.  ESPN

. ESPN

Gracias al gran nivel demostrado por Paola Pliego en los últimos años, la esgrimista queretana engalanará con su belleza la edición de Body Issue para ESPN Magazine, la cual saldrá a partir del 3 de agosto.
La espadachina se quitó el uniforme, la careta y se dejó fotografiar solo con su sable (diferentes atletas internacionales también posaron de esta forma), además de que le realizaron una entrevista donde comentó que se sintió a gusto al hacer la sesión fotográfica, “me gustó la idea y el hacerlo (…) me sentí cómoda. Simplemente lo hice, sentí que todo fue natural, nada posado”, aseveró la queretana a ESPN.
Sobre su opinión de Body Issue, comentó que es interesante ver cómo están formados los cuerpos de los atletas a consecuencia de los entrenamientos que realizan a diario.
Asimismo, compartió que no tuvo problemas con su familia sobre su participación en la sesión de Body Issue, “todos estaban emocionados, nadie reaccionó mal, ya que habían visto fotos de las revistas anteriores y saben que no se verían mal o de mal gusto”.
La razón por la cual la queretana empezó a practicar la disciplina de esgrima es porque vio la película “Juego de gemelas”, protagonizada por Lindsay Lohan; “estaban haciendo esgrima, luego vimos (con mis hermanas) los Juegos Olímpicos, y lo comenzaron a practicar. A mí no me dejaban por estar muy chica, pero a los 6 años me dejaron practicarlo y todo comenzó ahí”.
Comentó que para ella lo más importante de su carrera deportiva es el amor que siente por la esgrima, “no vas a sacrificarte si realmente no lo amas, lo más importante en la vida es que ames lo que hagas todos los días, que sientas que todos los días que trabajas ganas la medalla, y no solamente el día que la ganas”, aseveró.
Lo más difícil de su sacrificio “es perder”, es lo que menos le gusta.
“Perder siempre es difícil porque sabes cuando estás teniendo un mal día y a veces pensar que entrenaste tanto para perder, eso es lo más difícil, y a su vez lo más bonito porque cuando pienso ‘qué mal me va’, luego me veo positiva y me llega el buen resultado”.
En este momento la atleta queretana participa en el Campeonato Mundial de Esgrima que se celebra en Moscú, Rusia, el cual ayer inició y culminará el 19 de julio.
Al arrancar el torneo, Pliego quedó rankeada en el lugar 22 y en el primer día de actividades superó la primera fase y se metió a la tabla principal del Mundial. Hoy se enfrentará a la francesa Charlotte Lembach.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.