PRETEMPORADA DE GALLOS BLANCOS RUMBO AL APERTURA 2015

Quiere el título

El guardameta brasileño Tiago Volpi desea mejorar respecto al torneo anterior y fija sus metas

14/07/2015 a las 06:00    
Un jugador clave: Tiago Volpi trabaja para llegar bien físicamente al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, además de que también desea ver acción en la Concachampions.  FRANCISCO IBARRA

Un jugador clave: Tiago Volpi trabaja para llegar bien físicamente al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, además de que también desea ver acción en la Concachampions. FRANCISCO IBARRA

Luego del gran debut que tuvo Tiago Volpi con los Gallos Blancos en la Liga MX durante el Torneo Clausura 2015, donde gracias a sus grandes actuaciones defendiendo los tres palos queretanos ayudó al equipo a llegar a su primera final del futbol mexicano en su historia, el cancerbero brasileño quiere mantener el nivel y ayudar al equipo ahora sí a conquistar el título que se les negó en mayo pasado.
“Estuvimos muy cerca de ganar el campeonato el torneo pasado y tengo un nudo en la garganta por el subcampeonato. Voy a hacer lo posible para ganar el título, ya sea de Liga MX o de Concachampions”, dijo brasileño durante la rueda de prensa ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Los queretanos fueron subcampeones del Torneo Clausura 2015 al caer 5-3 frente a Santos Laguna en el marcador global.
Volpi fue uno de los mejores porteros de la campaña pasada de la Liga MX, al permitir 22 goles durante los 16 cotejos que disputó durante el temporada regular y su objetivo es mantener el nivel que mostró, “hacer atajadas y ayudar a los compañeros a ganar títulos”, para eso está comprometido a dar su máximo esfuerzo durante cada entrenamiento.
“En este segundo (torneo) quiero mantener lo que hice el torneo pasado, dejar la buena imagen, y para eso tengo que hacer lo del torneo pasado. Desde los entrenamientos debo hacerlo lo máximo. El juego es una consecuencia del entrenamiento, y siempre trabajaré lo máximo”, aseveró Volpi.
Respecto a la participación que tendrá Querétaro por primera vez en un torneo internacional, como lo es la Liga de Campeones de la Concacaf, además de la Liga MX, afirmó que la meta es realizar buenas campañas en ambas competiciones.
“Tenemos que estar bien en los dos torneos, sabemos de la importancia en la Liga MX y la Concachampions por ser un torneo internacional que da el boleto al Mundial de Clubes; para el equipo es muy importante disputar el torneo internacional. Buscaremos estar bien en los dos torneos”, compartió.
Para concluir, el arquero sudamericano confía en que el plantel llegará a tono cuando enfrenten a los Zorros del Atlas, en su presentación en el Apertura 2015 el 25 de julio a las 20:30 horas. “El equipo ya tiene un punto bueno que es la continuidad, y están llegando jugadores importantes, tenemos una química y con toda la pretemporada, todo el tiempo que tiene Víctor en la parte táctica y técnica, creo que seremos un gallo grande”.
Reporta “El Pájaro” Benítez
Después de tomar una semana de vacaciones tras su participación con la Selección de Paraguay en la Copa América Chile 2015, Edgar “Pájaro” Benítez se puso a las órdenes del entrenador de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, en el entrenamiento matutino celebrado ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
El delantero guaraní participó en la primera sesión del día al parejo de sus compañeros, que consistió en trabajo físico, y luego se fueron al gimnasio del Cegar para cargar pesas.
Por la tarde el plantel volvió a entrenar en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.