Gana América al Toluca y ya es segundo de la general

Con la victoria el América logra llegar al segundo lugar de la tabla superando a León

AGENCIAS Actualizada 01/11/2015 a las 14:48    
Las Águilas del América lograron ganar en la cancha del Nemesio Díez luego de brindar un buen partido de fútbol contra los Diablos Rojos del Toluca.
En el partido Moisés Muñoz, portero del América salió por lesión, quien tras dejar la cancha dejó que Hugo González se vistiera del héroe al entrar conectado y motivado, lo suficiente como para detener un penalti en los últimos minutos del partido.
El encuentro correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura, concluyó con un marcador a favor de los visitantes de 3 goles contra los dos que anotaron los dirigidos pos José Saturnino Cardozo.
La primera anotación llegó desde los botines de Darwin Quintero quien al minuto 18 rompió el marco de Alfredo Talavera, pese a que Toluca intentó igualar el marcador al minuto 42 “Osvadito” Martínez anotó el dos a cero enviando a los choriceros al vestidor con el juego en contra.
En la segunda mitad los Diablos Rojos mostraron más argumentos futbolísticos que en el primer tiempo, por lo que comenzaron a ganar terreno a la saga americanista, premiando el esfuerzo al minuto 71 con una anotación a cargo de Enrique Luis Triverio, quien solo seis minutos después logró el doblete.
Como decían los narradores hace unos años, “El dos a cero es el marcador mas engañoso”, situación que comprobó el América quienes de ir ganando de manera cómoda se vieron desesperados al ser igualados.
Situación que se acentuó para los de Coapa ya que fueron empatados y perdieron por lesión al portero Moisés Muñoz quien dejó su lugar a Hugo González.
Tras recibir la anotación que empató el encuentro Hugo González comenzó a cobrar un lugar protagónico y a mostrar liderazgo en el equipo, las jugadas poco a poco se notaban más elaboradas de parte de los dirigidos por Ignacio Ambriz.
Darwin Quintero fue sustituido por Darío Benedetto quien no desaprovechó una jugada al minuto 82 y anotó para nuevamente dar la ventaja a las Águilas, con el cuadro toluqueño encima transcurrieron los últimos minutos del partido, desde donde fue marcada una pana máxima a favor de los locales.
Fue ahí donde Hugo González se vistió de héroe al evitar que la pelota ingresará en su portería, con lo que América se llevó tres valiosos puntos que lo ponen con un pie en la Liguilla, luego de que Pumas y León ganaron sus respectivos duelos.
El triunfo puso a los de Coapa en el segundo lugar de la tabla general superando solo por diferencia de goles al equipo de Guanajuato y debajo de los universitarios que suman 31 puntos.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.