Nico Rosberg gana el Gran Premio de México

NOTIMEX Actualizada 01/11/2015 a las 15:04    
El alemán Nico Rosberg llegó a cuatro victorias esta temporada tras coronarse en el Gran Premio de México, décimo séptima fecha del calendario 2015 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que este domingo se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.
Rosberg ganó tras salir desde la “pole position”, y fue seguido por el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, segundo y tercero de forma respectiva.
El mexicano Sergio “Checo” Pérez cumplió con una buena actuación y se colocó en el octavo puesto, con lo que entró a la zona de puntos para el Campeonato de Pilotos, el cual desde la fecha pasada Hamilton se proclamó campeón.
De esta forma Hamilton, quien ya es campeón del mundo llegó a 345 puntos, Rosberg se ubica en el segundo lugar de la clasificación general con 272 puntos Bottas se colocó en el cuarto puesto con 126; “Checo” está en el noveno puesto con 68 unidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.