Cesa Atlas a Gustavo Matosas

Actualizada 02/11/2015 a las 18:06    
Etiquetas
.  Foto: Agencias

. Foto: Agencias

La directiva del Atlas cesó a Gustavo Matosas como director técnico del equipo, por los pobres resultados logrados durante el Torneo Apertura 2015.
Durante la semana pasada, el equipo tapatío perdió dos partidos frente los “Esmeraldas” del León, primero en la semifinal de la Copa MX y luego en la Liga MX.
El estratega uruguayo dejó al cuadro “rojinegro” en el sitio 14 con 17 puntos a falta de tres partidos, y están al borde de la eliminación de la liguilla; los rivales que les restan son el “Clásico Tapatío” contra Chivas, Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.