Cristiano Ronaldo y Mourinho, a punto de llegar a los golpes

La más reciente biografía de Cristiano Ronaldo reveló el incidente que cambió la relación del jugador con el técnico en el Real Madrid

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 17:09    
Cristiano Ronaldo y José Mourinho estuvieron a punto de pelearse a golpes durante el paso del técnico portugués por el Real Madrid, según la más reciente biografía del futbolista.
“Cristiano Ronaldo: La Biografía”, es la última obra del periodista Guillem Balagué, quien reveló que el incidente ocurrió luego de que Mourinho le reclamara al delantero por un balón perdido durante un partido contra el Valencia en Copa del Rey.
El diario The Telegraph reveló un extracto del libro, donde Balagué narra que el estratega, ya en los vestidores, le dijo a Cristiano Ronaldo que “si llegan a marcarnos un gol al final…”, luego de que este perdiera un balón. El comentario no le gustó nada al atacante, que le reclamó de forma airada a su compatriota.
“¡Después de todo lo que he hecho por ti, así es como me tratas! ¿Cómo te atreves a decir eso a mí?”, cuestionó Cristiano Ronaldo.
Mourinho trató de calmar los ánimos explicando que “yo hablaba por el equipo, porque el equipo necesitaba que bajaras”.
Sin embargo, a Cristiano Ronaldo esto no lo tranquilizó, y le gritó a su técnico que “para que lo sepas, muchos piensan como yo aquí, pero no se atreven a decirlo, no tienen las pelotas para decirlo”.
El comentario no le sentó bien a Mou, y su reacción fue tal que tuvieron que intervenir varios jugadores madridistas para separar a ambos portugueses, que estuvieron a punto de llegar a los golpes.
“La relación entre Mourinho y Ronaldo nunca volvería a ser la misma” tras el incidente, afirma Balagué en su libro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.