Deportistas que murieron este 2015

Adrian Robinson, a los 25 años de edad, el jugador de la NFL se suicidó

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 17:06    
El deporte también se vistió de luto durante este año y como un pequeño homenaje recordamos a los deportistas que fallecieron.
En marzo ocurrió la inesperada muerte del “Hijo del Perro Aguayo” luchador que durante una pelea contra “Rey Misterio Jr” perdió la vida tras un golpe que le generó un traumatismo cervical.
En el mismo mes pero en Argentina, durante la grabación de un show,el helicóptero en el que viajaban los atletas franceses Camille Muffat, nadadora y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y la regatista Florence Arthaud así como el boxeador olímpico Alexis Vastine, chocó contra otra aeronave similar, incidente que les cobró la vida a todos los ocupantes de ambas aeronaves.
En mayo el jugador de americano y exlínea defensiva de los Acereros de Pittsburg, Adrian Robinson, a los 25 años de edad, se quitó la vida poco tiempo después de haber firmado con los Hamilton Tiger-Cats de Canadá, las causas del suicidio aún se desconocen.
En junio la Liga Mexicana de Beisbol perdió a uno de sus grandes peloteros, Andrés Mora Ibarra, el reconocido jugador murió a la edad de 60 años tras batallar con diferentes padecimientos.
En julio el automovilista francés Jules Bianchi murió tras haber permanecido nueve meses en estado de coma después de haber perdido el control de su monoplaza y chocar con una grúa en el circuito de Suzuka.
En agosto Stephan Beckenbauer, hijo de la leyenda del futbol alemán Franz Beckenbauer, falleció a los 46 años víctima en un tumor cerebral.
En septiembre Yogi Berra, jugador emblemático e histórico de béisbol en los New York Yankees, fallecido a los 90 años, fue parte la historia de Estados Unidos en cuestión deportiva y fue nombrado en tres ocasiones el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
El pasado mes de octubre el pintoresco y multifacético José Luis “Chito” García falleció a los 91 años de edad, informó la Liga Mexicana de béisbol. Fue jugador de futbol y beisbolista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.