Fecha 16 del Apertura 2015 buscará más invitados a la ‘Fiesta Grande’

La Liga MX llega a su fase final, y esta fecha 16 traerá consigo importantes duelos que confirmarán a los invitados a la liguilla

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 17:01    
En busca de dar un paso muy importante a la liguilla, Veracruz, quien viene de empatar en su visita al Distrito Federal ante Cruz Azul, recibirá a los Tigres de la UANL, en uno de los dos partidos con los que se abre el viernes la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
La cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas en punto de las 19:30 h.
Al terminar ese encuentro, los aficionados al fútbol podrán poner sus ojos en el juego que se llevará a cabo en el Estadio Corona TSM, cuando los Santos reciban a unos Monarcas que vienen con confianza tras aplastar 4-0 a Dorados de Sinaloa y volver a ilusionarse con entrar en puestos de liguilla.
Para el sábado, destaca la visita que realizará América a la “Sultana del Norte” para verse las caras con Monterrey, a las 19:00 h.
Mientras que para el domingo, Pumas de la UNAM quiere asegurar el liderato de la competencia cuando mida fuerzas con Querétaro, a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.