Messi se perdería el Clásico ante el Real Madrid

La recuperación de Messi, que sufrió una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda, no ha progresado como se esperaba

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 16:58    
El argentino Lionel Messi podría no recuperarse a tiempo para la jornada 12 de La Liga española, por lo que no disputaría el Clásico ante el Real Madrid.
Pese a que inicialmente se había adelantado que Messi lograría llegar al crucial partido, el diario catalán Sport reportó que la recuperación del atacante, que sufrió por una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda, no ha progresado como se esperaba.
El problema con Messi es que no puede correr “de forma continuada” debido a que no tiene suficiente fuerza en la rodilla.
El próximo 21 de noviembre, Barcelona visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en uno de los duelos más esperados de la temporada.
Las nuevas proyecciones del futbolista colocarían el regreso de Lionel Messi en los primeros días de diciembre.
Esto implicaría que el delantero se perdería los partidos ante Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, por La Liga española, y contra BATE Borisov y Roma, por la Champions League.
El regreso de Lionel Messi, en caso de que no vuelva a ocurrir un retraso en los tiempos de recuperación, se daría contra el Valencia o el Villanovense, en la Copa del Rey.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.