Miguel Herrera es el nuevo técnico de Xolos

Actualizada 02/11/2015 a las 22:24    
Etiquetas
La directiva de los Xolos de Tijuana confirmó que Miguel Herrera será su nuevo director técnico a partir del Torneo Clausura 2016, una vez que concluya el interinato de Raúl Chabrand. A través de su cuenta de twitter, el cuadro fronterizo informó que el “Piojo” Herrera será el encargado de llevar las riendas del plantel y estará acompañado por Diego Ramírez y Álvaro Galindo como sus auxiliares, José Range como su preparador físico y José de Jesús Torruco será el entrenador de porteros. Miguel firmó un contrato por dos años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.