CAMPEONES SERIE MUNDIAL 2015

Reales de Kansas vuelven a la cima 30 años después

Actualizada 02/11/2015 a las 10:54    
Etiquetas
Una vez más, Kansas City vino de atrás para coronarse en la “Gran Carpa”.  AGENCIAS

Una vez más, Kansas City vino de atrás para coronarse en la “Gran Carpa”. AGENCIAS

Gracias a un rally de cinco carreras en el doceavo inning, Reales de Kansas City se coronó campeón de la Serie Mundial 2015, tras vencer por pizarra de 7-2 a los Mets de Nueva York en el quinto juego del Clásico de Otoño disputado en el Citi Field, logrando así su segundo título en la historia de las grandes ligas al imponerse 4-1 en la Serie.
Nueva York dominó la primera parte del juego gracias al trabajo de Matt Harvey, incluso abrieron el marcador en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Curtis Granderson.
Todavía en el sexto rollo Lucas Duda bateó un elevado sacrificio al jardín central que impulsó la segunda carrera de los metropolitanos, luego de que Granderson llegara a la registradora.
Sin embargo, el combustible se le terminó a Harvey en el noveno inning, y Eric Hosmer bateó un doblete a lo profundo del jardín izquierdo, que impulsó al plato a Lorenzo Cain. El abridor de los metropolitanos tuvo que salir del juego, dejándole su lugar a Jeurys Familia, el dominicano se midió en su segundo turno a Salvador Pérez, quien con un rodado a tercera permitió que Hosmer llegara a home para igualar el juego y mandarlo a extra innings.
La debacle local se presentó en el doceavo rollo, cuando Christian Colón conectó un imparable al jardín izquierdo que mandó a Jarrod Dyson hasta el plato, dándole la vuelta al partido 3-2. En el siguiente turno, Alcides Escobar bateó un doblete al jardín izquierdo, Colón corrió de segunda a home y anotó la cuarta carrera de Kansas City.
El último clavo en el ataúd de Mets lo colocó Lorenzo Cain al batear un doblete a lo profundo del jardín izquierdo, productor de tres carreras (Orlando, Escobar y Zobrist), poniendo así números definitivos al juego.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.