LIGA FADEMAC

Rompen racha de dos derrotas al hilo

Gatos Salvajes se impusieron 26-6 a Raiders de Arboledas

Actualizada 02/11/2015 a las 10:58    
Etiquetas
El juego terrestre de los Gatos Salvajes fue fundamental para ganar.  RICARDO LUGO

El juego terrestre de los Gatos Salvajes fue fundamental para ganar. RICARDO LUGO

Luego de haber hilvanado un par de derrotas, el conjunto de Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) regresó a la senda del triunfo al imponerse por marcador de 26-6 a los Raiders de Arboledas, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Temporada Juvenil AA de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC).
Los universitarios aprovecharon su condición de locales y desde el arranque, tomaron una ventaja que ya no dejaron escapar, gracias a las anotaciones de Fabián Malpica, Sebastián Ruiz y Alejandro Verduzco. En este sentido, el head coach del equipo, Luis Antonio Álvarez, puntualizó que aunque se obtuvo la victoria aún hay cosas por mejorar de cara al siguiente juego ante Bucaneros.
“(Estamos) contentos, porque ganar siempre es positivo; no me quedo perfectamente satisfecho de cómo terminamos jugando, porque creo que debimos haber controlado mejor un poco el partido, al final estaba presupuestado así. Somos un equipo con mejores condiciones hoy por hoy, sabíamos que podíamos ganar este partido y nos vamos contentos a preparar el partido que viene”, mencionó.
Con este resultado, los “felinos” suman un récord de 3 triunfos y 2 derrotas, por lo que la esperanza de calificar a la postemporada sigue viva.
“Se mantiene la esperanza de estar dentro de los cuatro primeros lugares del grupo y debemos esperar un buen resultado. Nos quedan dos partidos contra Bucaneros y la UDLAP, nos toca cerrar con dos equipos contendientes. Si nos preparamos y nos ilusionamos, podemos intentarlo”, indicó el entrenador.
Una de las malas noticias de este encuentro para los Gatos fue la expulsión de su “corredor estrella”, Juan Germán Zerecero, quien en los últimos minutos del juego perdió la cabeza y fue echado del terreno por los oficiales, por lo que se perderá el juego ante Bucaneros del próximo domingo.
Los Gatos tendrán que demostrar para qué están hechos esta temporada en el grupo más competitivo de la Liga FADEMAC y sin duda, sus dos últimos enfrentamientos los pondrán a prueba.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.