TORNEO ANUAL DE TENIS DEL CLUB CAMPESTRE DE QUERÉTARO

Superan expectativas

Logran reunir a más de 420 jugadores, de los cuáles 42 participarán en la categoría Abierta

Actualizada 02/11/2015 a las 11:13    
Etiquetas
Los ganadores de la categoría A ya están instalados en la ronda de cuartos de final.  RICARDO LUGO

Los ganadores de la categoría A ya están instalados en la ronda de cuartos de final. RICARDO LUGO


Gran respuesta ha tenido la edición número 44 del Torneo Anual de Tenis del Club Campestre de Querétaro (CCQ), al reunir a más de 420 jugadores inscritos, de los cuales 42 estarán participando a partir de hoy en la actividad de la categoría Abierta.
En este sentido, José Luis “Chepo” Alcocer, presidente de la Asociación Queretana de Tenistas, se mostró muy satisfecho por el número y el nivel de competidores que disputarán este certamen.
“Teníamos programado el draw (de la categoría Abierta) para 32 solamente y, debido a la efervescencia de tanto muchacho de Querétaro, nos rebasó y admitimos 42 jugadores. El nivel está altísimo, nos da mucho gusto además ver que niños de 14 y 15 años están ya compitiendo en la categoría A y en la categoría Abierta; hace mucho que no se veía eso”.
En cuanto a la categoría estelar, el directivo señaló que ya está confirmada la participación de Alfredo Moreno y Mario Maya, protagonistas de la final del año pasado, asegurando que el comité organizador tratará de colocar los partidos principales de cada jornada a partir de las 6:00 de la tarde.
“Ya está el draw hecho, están los dos, hay un muy buen nivel en la categoría Abierta y en la categoría de Mixtos. Moreno viene a defender su título, obviamente tiene el carácter de favorito y llega como sembrado número uno”, explicó.
A pesar de las lluvias que han azotado a la capital queretana durante los últimos días, “Chepo” apuntó que el trabajo de logística, encabezado por el profesor Luis Olvera, ha sido muy bueno y se han logrado sacar en cada una de las jornadas los más de 60 partidos que se tienen programados por día.
En cuanto a los resultados de la tercera ronda en su categoría A, Luis Andrés Platas derrotó sin problemas 6-0 y 6-2 a Miguel Hernández; Luis Vega se impuso por doble 6-1 a Alfonso Olvera; Guillermo García doblegó 7-6 y 6-1 a Guillermo Hernández; Juan Carlos Maya acabó 6-1 y 6-2 con Eduardo Rangel; Luis Arturo Platas triunfó en sets seguidos 6-2 y 6-3 sobre José Morales y Mauricio Rosales obtuvo la victoria 6-4 y 6-4 sobre Gianni Secchi; destacando que los ganadores avanzaron a la ronda de cuartos de final.
Por otro lado, en la segunda ronda de la categoría B, Miguel Magaña sorprendió por score de 6-2 y 6-2 a Diego Farías; Alfonso Zurita venció 6-0 y 6-0 a Noé Castillo; Erick del Cueto sacó el triunfo de 6-3 y 6-1 sobre Raúl Rico; José Burguete derrotó 6-1 y 6-3 a Carlos Chávez; Israel García le ganó 6-1 y 6-2 a Eduardo Llamas; Mauricio Andrade batalló para imponerse 3-6, 7-6 y 6-4 a Martín Vázquez; Iván Candedo se impuso 6-1 y 6-2 a Sergio Suárez, y Gonzalo Álvarez doblegó 7-5 y 7-6 a Carlos Nieva.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.