Tri Sub 17 avanza a semifinales

Actualizada 02/11/2015 a las 15:53    
Etiquetas
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Por tercer año consecutivo, la Selección Mexicana de Futbol Sub 17 logró avanzar a las semifinales, tras vencer 2 goles por 0 a su similar de Ecuador en el Mundial de Chile 2015, en el duelo celebrado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Claudio Zamudio puso al frente a los mexicanos al minuto 40, al aprovechar un balón que quedó en el área para poner el 1-0.
En la parte complementaria, los pupilos dirigidos por Mario Arteaga, ampliaron la ventaja al minuto 53, luego de que Bryan Salazar le pegó a media altura a la derecha y dejar cartones definitivos.
Nigeria será el rival que enfrentarán los mexicanos en la semifinales, el cual será el jueves 5 de noviembre a las 5:00 de la tarde, hora del centro de México, en el Estadio Municipal Ester Roa; cabe mencionar que el partido tiene “tintes de revancha” debido que hace dos años, los africanos golearon 3-0 a los mexicanos en la final del Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013. EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.