NO ESTÁ BIEN DE SU RODILLA IZQUIERDA

Adiós al “Clásico”

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, no podrá jugar contra el Real Madrid el 21 de noviembre

Actualizada 03/11/2015 a las 11:22    
Etiquetas
.  Agencias

. Agencias

Malas noticias en el campamento del Barcelona, y es que es muy probable que su estrella, Lionel Messi, no pueda jugar en el súper clásico de la Liga Española, a celebrarse el próximo 21 de noviembre en contra del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 12.
La evolución de su rodilla izquierda no ha sido la esperada, esto luego de sufrir una rotura del ligamento colateral a finales de septiembre en el juego disputado contra Las Palmas, así lo publicó en su edición de ayer el diario catalán Sport.
Por el momento, el astro argentino no tiene la fuerza necesaria en su rodilla para correr de forma constante, así que está descartado para el duelo contra los “merengues”.
Cabe mencionar que durante la semana pasada, Leo externó que su recuperación no era como se esperaba, al presentar todavía molestias al hacer una carrera continua, expresando en ese sentido sus cuestionamientos respecto a la fuerza en su articulación.
En un principio se calculaba que el crack argentino llegaría con el tiempo justo para el duelo contra Real Madrid, pero ahora se espera que sea a principios de diciembre, en el duelo frente al Bayer Leverkusen de la UEFA Champions League.
Otros juegos que se estará perdiendo Messi serían contra Roma y la Real Sociedad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.