Chelsea rechaza oferta de 50 mde por Mourinho

Alessandro Proto, accionista minoritario del Mónaco, ofreció 50 millones de euros por José Mourinho, pero el Chelsea pide el doble

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 17:29    
El Chelsea inglés ha rechazado una oferta millonaria por su técnico, el portugués José Mourinho, del Mónaco, que seguiría buscando al estratega.
El italiano Alessandro Proto, accionista minoritario del club de la Ligue 1 francesa, dio a conocer que sostuvo en Londres una reunión con el ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, para presentar una oferta por Mourinho.
Sin embargo, Abramovich pidió 100 millones de euros por el director técnico, el doble de los 50 millones que ofreció el dueño de Proto Enterprises.
“Ofrecimos 50 millones de euros para tener el entrenador de inmediato, pero la solicitud fue de 100 millones de euros y la cifra parece exagerada”, afirmó un comunicado de Proto Enterprises.
Pese a asegurar que “el Mónaco no paga una cantidad similar”, Alessandro Proto dijo que aún está “pensando en su propuesta”, porque Mourinho es “una inversión”, y “vale 100 millones de euros”, ya que “es el mejor entrenador del mundo”.
De acuerdo con Proto, existen equipos de España, Francia y Estados Unidos que estarían dispuestos a pagar dicha cantidad por Mourinho, quien, de acuerdo con el italiano “no se quedará mucho más tiempo en el Chelsea”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.