Extraditan a directivo del futbol brasileño

El jefe del futbol de Brasil está acusado de recibir sobornos de varias empresas deportivas en el contexto de la Copa América y brasileña

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 17:52    
Autoridades suizas extraditaron hacia Nueva York a Jose Maria Marin, quien era el del comité organizador del Mundial de Brasil 2014, por acusaciones de corrupción.
Maria Marin fue detenido el pasado mes de mayo en Suiza en el marco de las acusaciones de corrupción de la FIFA, de donde resultaron 6 más aprehendidos.
En específico, este exdirectivo del futbol brasileño está acusado de recibir sobornos de empresas deportivas por millones de dólares, en los marcos de la Copa de Brasil y América. Después de su detención, las autoridades extraditaron a los funcionarios de la FIFA desde Zurich hasta Nueva York, acusados de corrupción e investigados por el FBI.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.