LIGA MUNICIPAL DEL SUR

Ganan los panaderos

Panificadora Sr. Santiago aplastó con un contundente marcador de 14 - 1 a Deportivo Lobos

Actualizada 03/11/2015 a las 11:17    
Poco a poco está retomando su nivel Panicadora Sr. Santiago; si llegan a la liguilla, será un rival al que nadie querrá enfrentar.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Poco a poco está retomando su nivel Panicadora Sr. Santiago; si llegan a la liguilla, será un rival al que nadie querrá enfrentar. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Panificadora Sr. Santiago volvió a la senda del triunfo y lo hizo de manera espectacular al derrotar por un marcador de 14-1 a Deportivo Lobos, partido que terminó en la mayor goliza de lo que va de la Liga Municipal del Sur.
Algo que se esperaba de este equipo, pues hay que decir que llegaron a ser bicampeones, y luego se quedaron en la orilla del triplete, al perder ante Lonas Inn.
Todas estas estadísticas hablan de lo bien manejado que están los “panaderos”, aunque en este inicio de temporada han tenido una pobre actuación al perder varios encuentros vitales, dejando puntos muy valiosos en el camino, los cuáles tal vez lamenten en las últimas fechas, cuando se encuentren buscando la calificación.
Por su parte, Deportivo Lobos también atraviesa por una severa crisis futbolera, pues hay que decir que aparte de ser un equipo de mucha tradición, que constantemente estaban participando en la liguilla, jugando incluso una final que acabaron perdiendo. Esta vez no tienen el mismo empuje de torneos pasados, y muy probablemente no conseguirán su pase a la postemporada.
En los demás resultados que arrojó la jornada ocho destaca la goliza que Diamante le propinó a Rotoplas, dejándolos literalmente en la “lona” al vencerlos por un marcador de 8-1, consiguiendo con este triunfo la cima de la tabla de clasificaciones, mientras que Rotoplas va en caída libre al hilvanar tres derrotas consecutivas; por su parte, Gallos consiguieron una sufrida victoria de 5-4 ante Killers.
Picapiedra también está en plan grande, y esta vez le ganó 6-2 a Charolays, mientras que Inter de Abastos hizo lo mismo con Deportivo, al derrotarlos 5-2.
Los Campesinos mostraron su poder ofensivo y terminaron goleando a Travesuras Abastos 10-4; Tamales Rey hizo ver mal nuevamente a Hércules y los derrotó 7-0; por su parte Leones Negros le ganó 3-2 a Deportivo Sul; Jaguares dispuso de Camoranesi al ganarle 3-2, y por último Maquinados ganó por la mínima diferencia a Presidentes.
Los partidos de la jornada nueve quedaron de la siguiente manera, jugándose todos los encuentros en el campo Sergio Herrera con horarios de 5:45 y 7:45 de la tarde respectivamente, comenzando hoy con el primer duelo que será entre Panificador Sr Santiago contra Camoranesi, siguiendo Picapiedra y Travesuras Abastos.
Para el miércoles se verán las caras en el primer partido Gallos y Deportivo Sul, cerrando el día Maquinados en contra de Inter de Abastos; el jueves verán acción primeramente Rotoplas y Killers, y en seguida se verán las caras Hércules contra Presidentes, y el viernes cierran la jornada Campesinos contra Tamales Rey y terminan Charolays que se medirá ante Deportivo JC.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.