Ingresa Víctor Manuel Vucetich al Salón de la Fama del Futbol

Actualizada 03/11/2015 a las 18:51    
.  Foto: Mexsport

. Foto: Mexsport

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, ingresó al Salón de la Fama del Futbol por la gran trayectoria que ha tenido a lo largo de su carrera como entrenador, donde ha logrado 5 títulos de liga dirigiendo a León, Tecos, Pachuca y en dos ocasiones con los Rayados de Monterrey.
Después de recibir el saco y el trofeo que lo acredita como miembro de la 5ta generación del Salón de la Fama, agradeció a todas las personas que han estados cerca de él durante todos los años que ha dirigido en el Máximo Circuito.
“Me corresponde distinguir a los reales conocedores y causantes de que hayan pasado en mí, y estar aquí en esta noche. Hago una distinción a mi familia, mi madre, mi esposa, mis hijos y junto a los buenos amigos para compartir lo que la vida nos ofrece, lo bueno o lo malo, sin importar el marcador”.
“Distingo a mis auxiliares técnicos, mis preparadores físicos, los médicos, terapeutas, cocineros, jardineros, choferes, vigilantes con los que he podido trabajar a lo largo de mi carrera. Distingo a los directivos, dueños, presidentes, vicepresidentes y todo el personal administrativo de cada uno de los clubes que han confiado en mí.”
“Distingo a cada uno de los jugadores que han pisado un campo de entrenamiento, partido amistoso, o hasta disputar una final, pues logramos hacer grandes equipos y también grandes familias. Por último, distingo y agradezco a Dios a lo largo de mi vida que en los momentos más importantes y cruciales me supo decir: Dios también está en mi cancha”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.